Salmos 132:15 Bendeciré abundantemente su provisión; A sus pobres saciaré de pan. Asimismo vestiré de salvación a sus sacerdotes, Y sus santos darán voces de júbilo.
Esta palabra de promesa me gusta mucho, pero lleva una gran responsabilidad para nosotros los padres, ¿qué tenemos que hacer? obedecer la palabra de Dios, enseñar, conducir y guiar a nuestros hijos a que amen a Dios y guarden su pacto. El Señor te dice: Si tus hijos guardaren mi pacto, Y mi testimonio que yo les enseñaré, Sus hijos también se sentarán sobre tu trono para siempre. Porque Jehová ha elegido a Sion; La quiso por habitación para sí. Este es para siempre el lugar de mi reposo; Aquí habitaré, porque la he querido. (Salmos 132:12-14). Dios le dio una promesa a David, la cual traería gran bendición a su descendencia, la cual es para ti hoy. Dios te eligió a ti como pueblo, Él te ama, selló ese pacto en la cruz del calvario, sellándolo con su sangre a través de su hijo Jesús. Que tus hijos acepten al Señor en su corazón y dice el Señor: mi testimonio les enseñaré.
Hermanos Dios quiere bendecir a tus hijos abundantemente, guíalos por el camino recto y dice la biblia y se sentarán en el trono para siempre. El Señor usará a tus hijos y les dará ministerios para que los desarrollen para la gloria de Dios. Dios te ha elegido a ti y a tu casa, déjalo habitar en ella, Él te ama. Si tú y yo hacemos lo que dice la palabra de Dios, me llena de gozo estas palabras: Bendeciré abundantemente su provisión. A sus pobres saciaré de pan. Asimismo vestiré de salvación a sus sacerdotes, Y sus santos darán voces de júbilo. (Salmos 132:15-16). Hermano Dios te da la seguridad que no te faltará nada, tu alacena estará llena, tus hijos serán prosperados, no faltará el pan de Su palabra en tu hogar ni el pan diario en tu mesa, hasta te saciará para que compartas a los que no lo tienen, Dios será tu provisión. Les dejo esta palabra hermosa que dice el Apóstol Pablo: Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra; como está escrito: Repartió, dio a los pobres; Su justicia permanece para siempre. Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia, para que estéis enriquecidos en todo para toda liberalidad, la cual produce por medio de nosotros acción de gracias a Dios. Porque la ministración de este servicio no solamente suple lo que a los santos falta, sino que también abunda en muchas acciones de gracias a Dios (1 Corintios 9:8-12).
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezerebenezertemplocristiano2009@gmail.com
0 comentarios:
Publicar un comentario