Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies. Mateo 9:38
Hablar de la mies es hablar de la cosecha y espiritualmente hace alusión a la siembra de la palabra de Dios en los corazones humanos y que la han aceptado, cada alma es y será parte de la cosecha que Cristo espera se mantengan firmes hasta que el venga por su iglesia.
El asunto es que cada día hay más gente en el mundo y por más que queramos los predicadores no se pueden dar abasto. Por lo tanto la iglesia debe orar para que Dios envíe obreros a su mies.
Obreros dignos de portar la palabra de Dios, ungidos con el Espíritu Santo, llenos de pasión por Cristo y porque las almas perdidas en el pecado acepten a Jesús como se Salvador.
Los obreros harán su labor y Dios los capacitará, pero la iglesia tendrá que apoyarlos sobre todo en oración , para qué Dios los respalde, con milagros, con gracia de lo alto, oremos para que Dios supla sus necesidades materiales y les bendiga y les prosperé su vida que por lo general son a base de fe en Aquel que los llamó a su mies.
Iglesia...mientras haya un obrero llevando la palabra de Dios en el mundo, nosotros tenemos la responsabilidad de orar por ellos y porque Dios envíe más obreros a su mies......
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezerebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
0 comentarios:
Publicar un comentario