Cada hombre necesita a Dios, no podemos excluir a ninguno, con el solo hecho de ser creación de Él hay una necesidad interior de buscarle; cada latido del corazón es vida que nos da Dios, le necesitamos para respirar, para caminar, en nuestra casa, en el trabajo, en la calle y en cualquier circunstancia adversa le clamamos a Él.
El hombre tiene muchas necesidades físicas o materiales, pero también tiene una necesidad espiritual de adorar en gratitud a Dios. Varones tenemos que detenernos y recapitular lo bueno y maravilloso que es Dios, lo que ha hecho conmigo y con mi familia, todos los beneficios que hemos recibido de Él, debemos expresarle un agradecimiento total y adóralo. Me gozo cuando el salmista se expresaba en adoración al creador, recordando todos los beneficios y las bondades que Dios había hecho en su vida diaria; Yo se que cada día estamos necesitados de Dios, ¿pero nos hemos detenido un instante a recordar de todos los beneficios que Dios ha hecho en nosotros y en nuestras familias? Examinémonos nosotros mismos, repasemos lo que ha hecho en nosotros, Él ha suplido y proveído toda las cosas, nos ha perdonado, nos ha limpiado el corazón, nos ha sanado, ha rescatado nuestra vida de todo peligro y no nos ha dejado caer, nos ha llenado de favores y misericordias, nos ha dado nuevas fuerzas y ha dado fuerzas al que no las tiene, no solo es pedir y pedir, sino que debe existir en nosotros la necesidad de alabarle y de adorarle con todas nuestras fuerzas por todas las maravillas que Él hace a diario con nosotros. Varón cuando ores detente un momento y recuerda todos los beneficios y las misericordias que has recibido de Dios y agradécele, adórale con toda tu alma, cuerpo y espíritu.
Término diciendo lo que el salmista decía:
Bendice, alma mía, a Jehová, Y bendiga todo mi ser su santo nombre. Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios. Él es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias; El que rescata del hoyo tu vida, El que te corona de favores y misericordias; El que sacia de bien tu boca De modo que te rejuvenezcas como el águila. Jehová es el que hace justicia Y derecho a todos los que padecen violencia Salmos 103:1-4.
1 Corintios 15:57: Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.
Efesios 5:20: dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
1 Tesalonicenses 5:18: Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezerebenezertemplocristiano2009@gmail.comhttp://mana-ebenezer.blogspot.com/
Búscanos y síguenos en Facebookhttp://www.facebook.com/mana.ebenezer
0 comentarios:
Publicar un comentario