domingo, marzo 24, 2013

EL SACRIFICIO DE JESUS




Sacrificar es renunciar a algo valioso o precioso, con la intención de lograr un propósito u objeto de mayor valor. La mayoría sabemos la historia de Jesús, que nació en un pesebre, alimentó a más de cinco mil personas, sano leprosos, ciegos, paralíticos, echó fuera demonios, resucito a Lázaro, tenia doce apóstoles, y Jesús fue crucificado en una cruz, murió, y resucito. El sacrifico de Jesús fue por amor. Porque de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito para que todo aquel que cree en el no se pierda mas tenga vida eterna. Juan 3:16.

Jesús con Su sacrificio nos acercó a Dios: “Por cuanto todos pecaron, y estén destituidos de la gloria de Dios. Siendo justificados por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús. Romanos 3: 23-24”

El sacrifico de Jesús nos trajo salvación, pues solo creyendo en Él seremos salvos: “Y en ninguno otro hay salvación, porque no hay otro hombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos Hechos 4:12”

Para perdonar pecados se sacrificaban corderos y DIOS nos dió a su hijo Jesús como cordero para perdonar nuestro pecado: “El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo; he aquí el cordero de  DIOS,  que quita el pecado del mundo. Juan 1:29”

¡Ya no más sacrificios de sangre, Jesús ya pago el precio!

¿QUE PIDE DIOS DE NOSOTROS?

 Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado; al corazón contrito y humillado no despreciarás tu, oh Dios. Salmos 51:17

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores