lunes, enero 07, 2013

UNA IGLESIA QUE TRABAJA




En lo personal le agradezco a Dios porque en la iglesia a la que pertenezco, definitivamente se trabaja para Dios. En sus miembros existe le amor y la pasión por trabajar en la obra bendita y divina de nuestro salvador. 

En los últimos años se ha puesto énfasis en la oración por las necesidades, no solo de sus miembros, sino también en los familiares de estos. Pero también se ha intercedido por  nuestro país y por la ciudad en que Dios nos tiene hasta estos momentos. 

En oración se ha intercedido por nuestros gobernantes y autoridades, se ha hecho oración pero también se ha participado activamente por la paz y el bienestar de nuestra nación. 

No ha sido solo palabras sino también hechos, realizando obra social ayudando  a los que tienen necesidad, no solo con ayuda material y alimentos, sino llevando principalmente el pan espiritual  que sacia y da vida abundante, del cual todos necesitamos.

Se ha trabajado en la obra misionera, estableciendo células de crecimiento, alcanzando Dios a familias que se han rendido a sus pies.

Hemos trabajado, pero solo hemos hecho lo que Dios nos ordeno, sin su respaldo todo trabajo seria en vano, somos siervos inútiles, obedientes a la voz de nuestro Señor.

Por gracia y misericordia de  Dios, somos una iglesia que trabaja, pero falta mucho por hacer, son solo semillas, que con la gracia de Dios a su tiempo darán fruto. Hay trabajo arduo por delante y eso solo con la ayuda y dirección de Dios podremos lograrlo.

Solo recibimos ordenes, quien da el crecimiento y hace milagros es Dios.

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario