En navidad todos esperamos recibir regalos, estar con la familia, comer bien y tener algunos días para descansar. Con el paso de los años navidad se ha vuelto una celebración comercial, llena de materialismo y de deseos superficiales. Muchos se reúnen por costumbre, y no por el deseo de convivir con su familia, se juntan para tomar bebidas alcohólicas, para bailar toda la noche, dejando de lado el verdadero significado de este acontecimiento especial.
Si Jesús no hubiera nacido, estaríamos muertos en nuestros delitos y pecados, si Él no hubiera venido seriamos muertos vivientes, vacíos, sin sentimientos ni amor. Pero lo más maravilloso es que Jesús vino para rescatarnos, para darnos vida en abundancia, para hacernos nuevas criaturas y para cambiar nuestro corazón.
El mejor regalo que puedes recibir en esta navidad, es que le abras tu corazón a Jesús para que Él more ahí, aceptándolo como tu Señor y Salvador personal, arrepintiéndote de tus pecados y pidiéndole que transforme tu vida.
Sin lugar a dudas Jesús es el mejor y más permanente regalo que podrías recibir. Un regalo eterno, un regalo que llenará tu corazón de gozo, de alegría y que cambiara tu vida para siempre.
Déjalo entrar en tu vida y no te arrepentirás, recibe ese precioso regalo de salvación que Dios te ofrece hoy.
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezerebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
0 comentarios:
Publicar un comentario