domingo, diciembre 02, 2012

JESUS EL MESIAS PROMETIDO




Cada una de las promesas escritas sobre el nacimiento, vida y muerte de Cristo o el mesías se cumplió en Jesús, para muestra, cada uno de los nombres utilizados en Isaías 9:6, “Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz”, son descripciones del carácter de Jesucristo.

Jesucristo es Admirable: la admiración por su significado es una emoción asociada a una persona que es maravillosa o tiene características extraordinarias; Jesús maravilló al mundo con su gloria, milagros y sanidades.

Jesucristo es Consejero: sus predicaciones, parábolas y palabras llenas de sabiduría, son guía valida y aplicable para la vida hasta el día de hoy.
Jesucristo es Dios Fuerte, (en hebreo “el gibbor”) que es poderoso para salvar a su pueblo; Jesús sigue salvado hasta el día de hoy a su pueblo y a su iglesia, nadie mas que él llevo a acabo el sacrificio perfecto en el calvario y por su sangre somos aprobados ante Dios.
 Jesucristo es Padre Eterno porque Él tiene el tiempo en sus manos y se preocupa y cuida de su pueblo como un padre, (Isaías 63:16) Apocalipsis 1:8  Yo soy el Alfa y la Omega,  principio y fin,  dice el Señor.
 Jesucristo es el Príncipe de Paz lo demostró en su doctrina y en su andar y para todos aquellos que hemos creído por fe, conocemos una paz inigualable e incalculable, (Rom 5:1)   Juan 14:27  La paz os dejo,  mi paz os doy;  yo no os la doy como el mundo la da
Alégrate oh mundo y conoce la Salvación, Admirable, Fuerte, Eterna.

Mateo 16:15-17  Él les dijo: Y vosotros,  ¿quién decís que soy yo? Respondiendo Simón Pedro,  dijo: Tú eres el Cristo,  el Hijo del Dios viviente. Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres,  Simón,  hijo de Jonás,  porque no te lo reveló carne ni sangre,  sino mi Padre que está en los cielos.

Saludos cordiales, bendiciones


Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario