jueves, noviembre 29, 2012

FE EN EL HOGAR NECESITADO






¿Y qué hogar no necesita de Dios?  Cada generación que ha pisado esta tierra directa e indirectamente ha necesitado de Dios y la nuestra no es la excepción. Nuestros hogares contemporáneos lo necesitan para que haya paz en ellos, y en la ciudad y en el país. Y solo El dice, Mi paz os doy mi paz os dejo no como el mundo la da yo os la doy. Y se necesita de Dios para ser salvos de la condenación del pecado, dice su palabra que por cuanto todos pecaron están destituidos de la gloria de Dios.

Solo Jesús es el único que quita el pecado del mundo mediante su sacrificio en la cruz. Hay que aceptarlo como nuestro salvador. Y si de milagros se trata solo él es el Dios de los milagros y el que sana y bautiza y el que viene en gloria .

Un hogar con Cristo podrá tener necesidad de algunos bienes materiales o padecer enfermedad o persecución incluso de cuando en cuando algo de escases. Seamos realistas. Pero nunca le faltara la FE en Dios  Gracias a ella nuestros hogares tienen la convicción de que Dios nos hará salir adelante, de que el suplirá todo lo que nos falte conforme a sus riquezas en gloria. 

En si nuestra visión primordial es agradar a Dios antes que a nosotros mismos y lo logramos mediante la fe en El. 

Si algún hogar esta necesitado y su fe esta en todo menos en Dios, siento decirle que su necesidad es más grande de lo que se imagina, pues no solo tiene un problema en su hogar  sino que también necesita a Dios en su corazón y sobre todo que El sea el primero en todo.

Solo Jesús dice que estará con nosotros todos los días hasta el fin del mundo. Decídete a tener Fe en Dios, aligerara tu carga.


Saludos cordiales, bendiciones


Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario