miércoles, diciembre 19, 2012

EL NACIMIENTO DE JESÚS




Entonces nacerá tu luz como el alba, y tu salvación se dejará ver pronto; e irá tu justicia delante de ti, y la gloria de Jehová será tu retaguardia. Is 58:8

Todo nacimiento representa una nueva esperanza, volvemos a nacer cuando salimos de una enfermedad terminal, de un accidente fatal, cuando nos casamos, cuando descubrimos por primera vez el amor. Nos emocionamos cuando vemos nacer un hijo o una hija, cuando inicia un negocio y lo consideramos como un nacimiento y estamos al pendiente de su desarrollo…etc.

Pero lo más espectacular y maravilloso que le pudo haber sucedido a la humanidad es presenciar el nacimiento del Todopoderoso, el acto de amor más grande que pueda concebirse jamás. Jesús, El Cual, Siendo en forma de Dios, no Estimó el Ser Igual a Dios como cosa a que Aferrarse, sino que se Despojó a Sí Mismo, Tomando forma de siervo, Hecho semejante a los hombres.

Ese nacimiento es el mejor y más sublime de todos porque la esperanza que trae consigo es para vida eterna a todo aquél que cree en Él y lo recibe como su Señor y Salvador. Deja que Él nazca en tu corazón y te permita experimentar la salvación del alma que solo Él puede dar.

Saludos cordiales, bendiciones


Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario