lunes, diciembre 17, 2012

EL NACIMIENTO DE JESÚS




Tiene nauseas, vomito, le duele la cabeza. ¡Wow está embarazada!, esta noticia trae mucha felicidad a la pareja y a toda la familia y se espera con mucho entusiasmo el nacimiento de un bebe.
El nacimiento de Jesús era algo ya esperado por el pueblo de Dios. Isaías 9:6 Porque un niño nos es nacido, Hijo nos es dado, y es principado sobre Su nombre; y será llamado Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz.
El nacimiento de Jesús daría salvación, redención, y paz. Lucas 2:10-14 el Ángel les dijo no temaos porque yo doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo, que ha nacido hoy en la ciudad de Belem un salvador que  es Cristo el Señor, y ángeles alabaron a Dios diciendo: Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres.

¿Ha nacido Jesús en tu corazón?
El nacimiento de Jesús fue así: estando desposada, María, su madre, con José, se oyó que había concebido del Espíritu Santo, y José quiso dejarle, y he aquí un ángel se le apareció en sueños y le dijo: José hijo de David, no temas en recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es, y dará a luz un hijo y llamaras su nombre Jesús, porque salvara a su pueblo de sus pecados, y despertó José del sueño e hizo como el ángel le mando. Mateo 1:18-25 

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario