lunes, noviembre 19, 2012

NOS URGE LA FE EN DIOS




La vida hoy en día es rápida, los problemas  parecen acumularse sin siquiera haber salido de una mala situación ya estamos entrando en otra, parece no haber descanso y el miedo termina por ser parte de nuestro pan diario. Para contrarrestar esta situación el mundo se ha llenado de esperanza, hay mil y un que’s y quienes en que basar nuestra fe o confianza, con cada nueva situación nace una nueva esperanza que promete una solución fácil y rápida, sin embargo solo la fe en Dios es la esperanza que perdurará a través de cada situación que pases en tu vida y solo la fe en Dios actuará en el tiempo exacto.

Mar 4:40  Y les dijo: ¿Por qué estáis así amedrentados?  ¿Cómo no tenéis fe? No es sencillo vivir por fe, sin embargo, es más difícil la vida sin fe. Cuando cada esperanza falsa te falla, pierdes un pedazo de ti, y te dificulta volver a confiar, cada problema que enfrentas se ve más grande; y Jesús te pregunta ¿Cómo no tenéis fe?  ¿Por qué temer? No encontraras mejor oferta para tu confianza que esta: que si tuviereis fe como un grano de mostaza, Nada te será imposible.

Tenemos grandes ejemplos de fe en la biblia, las dudas se disipan al recordar respuestas como:
Mat 9:29  Conforme a vuestra fe os sea hecho.
Mat 15:28  Oh mujer,  grande es tu fe;  hágase contigo como quieres!

Las promesas de Dios no cambian, ni sus resultados, ten Fe como un grano de mostaza, y encontraras la respuesta que esperas, a la vida actual le urge conocer la grandeza de la fe en Dios y encontrar los resultados de esta fe puesta en acción.

Luc 18:8… Pero cuando venga el Hijo del Hombre,  ¿hallará fe en la tierra? Respondamos a esa pregunta afirmativamente, Creamos hoy, vivamos en su fe hoy, nos urge fe en Dios.

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario