Ahora que ha pasado el tiempo, veo fotos de cuando era más joven, y me pregunto ¿por qué me gustaba esa ropa? ¿Y esos peinados? ¡Como permití eso!... es normal que al pasar el tiempo nuestros gustos se refinen, o que pasen modas que no siempre son la mejor opción, y me pongo a pensar que al menos eran modas, y no decisiones más importantes que ahora veo y doy gracias a Dios porque me guió y permitió tomar para mi bien.
En la juventud especialmente hay muchas decisiones que tomar, las cuales repercutirán de gran manera la edad adulta, lo que hiciste en ese tiempo, que cosas aprovechaste pueden darte una vida mas cómoda en tu vejez, cosas como que estudiaste, que amistades procuraste, los lugares que solías frecuentar y que oportunidades lograste…. Lo malo es que en esa época carecemos de experiencia, y a veces no tenemos claro lo que es lo mejor para nosotros por eso es muy importante que en esa etapa de la vida al igual que en todas, contemos con la guianza y respaldo divino, quien como nuestro mismo Hacedor , quien diseño un plan para nosotros (uno mejor del que imaginamos, esos pensamientos de paz, Jeremías 29:11), quien es el único que puede dar sentido y propósito a nuestra vida para mostrarnos el camino que debemos de seguir y aprovechar al máximo cada oportunidad de vida que nos da.
El tiempo no vuelve, este pasa y aun así no es tarde, cada día son nuevas sus misericordias, tal vez llegara un día en el cual queramos servir a Dios y ya nuestras fuerzas no lo permitan mas, aprovechemos entonces el día de hoy que aun hay salud, fuerzas, para dedicarlas a Dios que Él sabe alegrar nuestros días presentes y aun bendecir nuestro futuro y eternidad.
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezerebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
0 comentarios:
Publicar un comentario