jueves, julio 12, 2012

COMO FAMILIA NOS NECESITAMOS






Porque será que nos es más fácil enojarnos y salir enemistados que razonar y llegar a un común acuerdo.  Sera acaso porque nuestro instinto es hacer lo negativo y pagar mal por mal, provocándonos estar siempre ala defensiva y no escuchar razones y al menor comentario ser incitados  a la ira y descontrol de nuestras emociones terminando con toda relación que mal que bien había durado.


Pueden ser tantas cosas, incluso pienso que aunque el diablo siembra el odio, el rencor, el orgullo, la vanidad, la soberbia. Nosotros lo hacemos crecer.


Entre los siervos de Abram y Lot, hubo una discordia, que el diablo quería que llegara hasta los patrones, pero se topo con que ellos tenían el temor de Jehová, y según proverbios es  el principio de la sabiduría.


No llegaron a los gritos ni a los golpes ni al odio ni al pleito casado. Sabia y pacíficamente llegaron a una reconciliación.  Dijo Abram. No haya pleito entre nosotros, PORQUE SOMOS HERMANOS.


Somos familia, nos necesitamos, unidos nos podemos ayudar más que desunidos. Y aunque decidieron repartir las tierras y separarse a ellas, no obstante siguieron siendo familia y Dios los apoyaba.


Como familia hermanos y amigos nos necesitamos, mas unidos que desunidos, nunca sabremos cuando seremos o nos serán de utilidad  los familiares. Seamos sabios en Dios y digamos como Abram: “NO HAYA PLEITO ENTRE NOSOTROS. PORQUE SOMOS HERMANOS.”

Saludos cordiales, bendiciones



Maná para Eben-ezer


Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario