Proverbios 31:27 "Considera los caminos de su casa y no come el pan de balde"
La mujer que se preocupa por su casa, considera todos sus caminos; no solamente los de ella, sino también los de sus hijos y esposo, que conforman su hogar, su familia. Al considerar los caminos de su casa, es porque está al pendiente de que todo marche bien y, dice la Escritura, que cuando está atenta a TODO lo que ocurre en su hogar; no sufre las consecuencias de la pereza. Por lo tanto, siempre hay pan y es porque se lo ha ganado, no es fruto del ocio ni ganancia deshonesta.
Entonces pues, podemos decir que un hogar abastecido, es porque hay una mujer que no es perezosa y que está atenta a lo que sucede en su casa. No es oídos sordos ni ojos ciegos. Cuida minuciosamente cada cosa y está alerta a cualquier cambio para pronto definir la reacción y solución que se tendrá a éste.
Una mujer incansable, es porque ama a sus hijos, ama a su esposo, ama a su familia; y sobre todo, tiene un Dios poderoso que le da fuerzas cuando faltan, que le da ánimo cuando decae, que le recuerda lo poderosa que es EN DIOS y todo lo que puede alcanzar por medio de Él y Su Palabra viva y eficaz.
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezerebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
0 comentarios:
Publicar un comentario