jueves, mayo 10, 2012

MUJER DE ORACION OBTIENE LOGROS




Son muchos los casos que la biblia menciona de mujeres que a través de la oración lograron grandes victorias, estos casos nos invitan a reflejarnos en ellos y conozcamos también como atreves de la oración veremos grandes victorias 
Hay un caso en particular que a mí me ha motivado a no dejar de orar al Señor y es el caso de Ana, ella era una mujer estéril. 
y en aquellos tiempos ser estéril era como un juicio de Dios y cualquiera podía juzgar a la persona como en pecado o como no favorecida de parte de Dios , en el caso de Ana se añadía a su sufrimiento el hecho que Penina la otra esposa la irritaba enojándola y entristeciéndola por lo cual ella lloraba y hasta dejaba de comer , a pesar que era la esposa amada y que su esposo la consolaba diciéndole no te soy yo mejor que diez hijos ,ella estaba en amargura de corazón y en esa amargura se presento delante de aquel que podía cambiar su amargura en gozo su tristeza en canto de victoria . Si, oró a Jehová y Jehová se acordó de ella y al cumplirse el tiempo de la vida concibió a un hijo que puso por nombre Samuel diciendo: por cuanto lo pedí a Jehová 

Ana pudo quedarse con su amargura de alma pero prefirió orar al Señor. Al que puede hacer que los sufrimientos se conviertan en un regocijo, en alegría de corazón 
Es probable que Ana haya orado en otras ocasiones por este hijo y de ser así aun en ello nos enseña a persistir orando pues bien está escrito el que pide recibe el que busca halla; y al que llama se le abrirá




Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores