¿En nuestros quehaceres diarios somos conscientes de que Cristo viene? ¿Estamos realmente preparados para Su venida? Lo ideal sería que concentremos toda nuestra energía en esforzarnos por vivir para Dios mientras aguardamos «la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo» (Tito 2:13) es absolutamente importante que estemos listos en cualquier momento para la venida del Señor.
Pablo le escribió a los Tesalonicenses, recordándoles que el día del Señor llegaría de manera inesperada, como un ladrón en la noche ese mismo recordatorio debe ser para nosotros un llamado para prepararnos para Su regreso de manera que evitemos el letargo espiritual permaneciendo expectantes a Su regreso, el mismo Jesús exhortó a Sus seguidores a estar vigilantes y listos, "porque a la hora que no pensáis vendrá el Hijo del Hombre" (Mt. 24:44).
No es opcional es MENESTER que mientras esperamos el regreso de nuestro Rey y Salvador, preparemos nuestras vidas orando, trabajando para Él, velando en todo tiempo. “Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios”.
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezerebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
0 comentarios:
Publicar un comentario