¿Que los días son malos?... por lo visto siempre lo han sido, este pasaje de Pablo a los Efesios tiene cerca de dos mil años y ya merodeaba en la sociedad los días malos. De manera de que esta situación no es nueva. Cada generación que pasa esta tierra le ha tocado vivir días malos. Pero eso no debe ser nuestro consuelo. La realidad es que cada uno tiene sus propios días malos aparte de los que vive la sociedad y es la actitud de cada uno ante estas circunstancias que marcan la diferencia. Nosotros, por ejemplo hablo como cristiano, hemos aprovechado estos días malos para orar los unos por los otros, para orar por la ciudad, por las autoridades, por el país, por las familias afectadas.
Nosotros creemos en la oración y creemos que Dios escucha y tiene misericordia. Y estos tiempos difíciles los hemos aprovechando al máximo para acercarnos a Dios en oración, para interceder por cada rincón de nuestro país. Hoy más que nunca iglesias, den9ominaciones, credos, por más diferentes que seamos tenemos algo en común: ¡orar por México!
Te invito a que donde quiera que te encuentres te unas a las plegarias diarias a favor de tu nación. Dios hará proezas con la oración de sus hijos. Aprovechemos en oración este tiempo porque los días son malos.
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezerebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
0 comentarios:
Publicar un comentario