miércoles, octubre 05, 2011

ES TIEMPO DE INTERCEDER POR SALVACIÓN



¿Salvación? ¿Quién la necesita? TODOS, día a día. Chicos y grandes. No importa si ya conocemos a Dios o no, no importa si tenemos un largo camino conociendo Su Palabra, aún así necesitamos ser salvos, ser limpios todos los días, hasta llegar a la estatura del varón perfecto. No hay justo ni aún uno, todos necesitamos a Jesucristo para llegar al Padre. (Jn 14:6-9)


No importa en qué peldaño nos encontremos en el camino hacia la eternidad y en el conocimiento de Cristo, siempre habrá algo nuevo que aprender, algo viejo que cambiar, pensamientos que tendremos que renovar. 


Hoy Dios nos invita a todos, nos invita a los que ya conocemos un poco o un mucho de ÉL a que no nos sintamos satisfechos con lo que ya sabemos, hacemos o pensamos, aún estamos en esta vida y el pecado está latente en nuestras venas, en lo profundo de nosotros, pues en maldad hemos sido formados, y la rebeldía es parte de nuestra naturaleza.
Hoy Dios invita a aquellos que no conocen a Su Hijo Jesucristo, que no han tenido el placer, la bendición de conocerle y hallarle, que decidan el Único Camino a la vida eterna, a una vida en abundancia; si bien en este camino también habrá las noches más oscuras que jamás te haya tocado vivir, pero, con el corazón en la mano, en ningún otro lado verás resplandecer la luz y el sol como en éste, jamás verás los colores del arcoiris más brillantes en tu vida. Sólo en ÉL, sólo CON ÉL. 


"En tiempo aceptable te oí" "Vino el momento para mostrar mi bondad y te respondí, en el momento propicio" 


"Clamaste a Mí y Yo te respondí...."
La salvación está a nuestro alcance, para todos!

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores