martes, agosto 02, 2011

EL DESCANSO DE DIOS PARA EL CANSADO






Al menos tenemos una muy buena y hermosa promesa de parte de nuestro Señor, Dios Todopoderoso, que ÉL satisfará nuestra alma cansada y saciará nuestra alma entristecida. Puede que estés cansado en estos momentos, quizá también estés triste y sin ánimo. Tal vez no entiendas muchas cosas y te sientas sin rumbo, sin qué hacer; pero Dios aquí nos dice que renovará nuestras fuerzas, hará que nos sintamos realizados y satisfechos con nosotros mismos, quitará toda amargura y todo aquello que estorba; sólo hay que aguardar la ocasión de Dios en que hará todo esto en nuestras vidas. Descansemos en que al momento en que somos saciados, no hay cabida al vacío, no hay cabida a tristeza, no hay cabida a soledad. Sino que ÉL lo llena TODO EN TODO (Efesios 1:23) 

Dios muestra en estos versículos cuán enterado y atento está a las necesidades de aquellos que están cansados y tristes. Él se da cuenta, Él sabe, Él lo mira y por eso con hermosas palabras nos dice: "Satisfaré, llenaré, saciaré" tu alma de modo que ya no haya ningún vacío, se irá el cansancio y la tristeza, pues YO te llenaré de mi misma esencia y proveeré lo que realmente necesitas, dice Dios. 

Esperemos con gozo esa promesa, alegrémonos de que tenemos un Dios que se da cuenta de nuestras circunstancias, de nuestros problemas, de nuestro pesar y marchemos adelante porque Dios todavía va un paso más allá que nosotros, preparando nuestro reposo.


Saludos cordiales, bendiciones


Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores