Wow, ¿qué Dios te llame maldito? Es de cuidado. Me pongo a pensar en todas aquellas veces en que uno "deshonra" o "desobedece" a sus padres y si tendrá algo que ver con lo que dice la Escritura, si aún por esas cosas pequeñas, Dios te llama de esa manera.
Honrar a alguien es respetarlo, es enaltecer o premiar los méritos de alguien, tener veneración, acatamiento, atención.
Como dice la Biblia, todos somos pecadores, no hay justo ni aún uno. Pero la diferencia es que nosotros, los que hemos recibido a Cristo, no está en nosotros el practicar el pecado y vivir en el pecado.
Alguna vez todos hemos desobedecido a nuestras autoridades y por supuesto, a nuestros padres; pero al hacerlo, hay castigo en ello. Así como hay bendiciones de la obediencia y consecuencias de la desobediencia en Deuteronomio 28, deshonrar a nuestros padres deliberadamente trae maldición y consecuencias negativas a nuestras vidas. Podemos leer Deuteronomio 28 para darnos una idea de TODO lo que esto conlleva y realmente está para ponernos a cuentas con Dios con lo que estamos haciendo.
Honrar a nuestros padres trae bendición directamente del cielo y agradamos a Dios con esto, lo tenemos contento. Tener contento a Dios con lo que estamos haciendo es una GRAN ventaja, pues así tendremos derecho de pedir de Su bendición y Sus favores.
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezerebenezertemplocristiano2009@
http://mana-ebenezer.blogspot.com/
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.
0 comentarios:
Publicar un comentario