Tan sencillo como eso. Si quieres tener paz, ama la ley de Jehová. Ella te dará descanso y no sólo eso, sino será medicina a tu cuerpo y refrigerio a tus huesos (Proverbios 3:8)
Cuando uno se enfrenta a situaciones difíciles y encrucijadas donde hay que tomar decisiones, habrá paz pese a cualquier circunstancia cuando decidimos conforme a la voluntad de Dios. No importa qué pase o cómo pase, tú confiaste en la ley de Jehová y ella te dará el descanso y la paz, el resultado será que no tendrás tropiezo; al final, al cabo de días, horas, minutos, segundos o quizá años, veremos cómo Dios fue Fiel a Su Palabra y nos alegraremos por haber confiado en Jehová (salmos 64:10)
Si queremos que haya paz en la ciudad, en nuestra casa, en nuestros corazones, debemos AMAR la ley de Jehová, en ella debemos fiarnos de todo corazón y NO apoyarnos en nuestra propia prudencia (proverbios 3:5) porque así, y sólo así, podemos descansar en que hicimos y estamos haciendo lo correcto, que nos estamos encaminando conforme a la voluntad de Dios, que si estamos obedeciendo a Dios, Él nos bendecirá y sabremos que le estamos agradando, y que tenemos la batalla segura, que tenemos la victoria ganada.
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezerebenezertemplocristiano2009@gmail.com
1 comentarios:
GRACIAS HERMANO SUS REFLEXIONES NOS TRAEN PAZ EN ESTOS MOMENTOS QUE TANTO LA NECESITAMOS
SYLVIA JAIME
Publicar un comentario