miércoles, marzo 23, 2011

OREMOS POR LA IGLESIA


La primera vez que leí este versículo causó en extremo asombro y temor en mí. No imaginaba la magnitud de la importancia que Dios da a la intercesión a favor del pueblo donde uno vive. Aquí, Dios da una orden específica muy aterradora: "Buscad y matad a todo aquel que no ora ni intercede por el pueblo que vive en tinieblas, no tengáis misericordia; y COMENZARÉIS (a buscar y matar) por mi santuario"


Dios le está dando un papel súper importante a La Iglesia. El primer lugar donde Dios dice que busquen, es en La Iglesia, en aquella que se "supone" que ya debería saber cuáles son los mandamientos de Dios y cuál es Su voluntad, lo que le agrada. Pero no, todavía en La Iglesia hay gente que no busca sinceramente a Dios, hay gente que es superficial y no ha cambiado de corazón, hay gente que no se ha entregado a Dios verdaderamente sino fingidamente y todo lo que hace es una simple careta.


Qué terrible y qué exigencia de parte de nuestro Dios para hacer esto. Pero si Dios va a juzgar al mundo un día, comenzará por aquellos que se dijeron llamar " Sus hijos", por aquellos que creyeron haber seguido "Su voluntad" y sobre todo, juzgará si esa "Iglesia" hizo lo que Dios esperaba: Orar por las naciones, interceder por ellas, llegar a los cautivos, hablarles de Cristo...


Que haya un temor y temblor de lo que como Iglesia estamos haciendo. Pensemos y reflexionemos si estamos en la voluntad de Dios o al menos estamos tratando de seguirla, porque esta exigencia de parte de nuestro Dios es muy escalofriante, no creamos que porque vamos al Templo ciertos días a la semana, ya tendremos "contentos" a Dios con nuestra labor y que tendrá "consideración" de la gente que está en "Su Santuario" cada domingo, no, Dios tendrá consideración sólo con aquellos que hicieron Su voluntad, y buscará a estas personas donde se supone que tienen conocimiento... primeramente en Su Santuario. Oremos por el trabajo que tiene que hacer La Iglesia y que tomemos las armas espirituales que Dios nos ha dado, oremos para que cada día nos renovemos y crezcamos en Su conocimiento y hagamos Su voluntad, porque a Dios no le bastará con que hayamos asistido al Templo o a Su Santuario, sino buscará que hayamos hecho de acuerdo a Sus mandamientos. Dios les bendiga.


Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com


Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer

No hay comentarios:

Publicar un comentario