martes, marzo 22, 2011
OREMOS POR LA IGLESIA
La Iglesia de Dios desde su fundación hasta hoy, siempre ha orado por las necesidades y peticiones de los que
son sus miembros, pero también ha intercedido por los que no lo son, incluyendo a las autoridades y a los que están en eminencia.
La Iglesia de Dios como tal debe ser limpia, santa, sin mancha alguna, sin ni siquiera una arruga pues es la novia de nuestro Salvador. Así como cada uno de nosotros tratamos de mantener nuestros hogares limpios, y aun nosotros mismos procuramos tener una buena presentación. De igual manera así debe ser la Iglesia de Cristo, una Iglesia lavada y purificada para que pueda cumplir con lo que se le ha ordenado.
Hoy nos corresponde a nosotros orar e interceder por aquellos que forman el bien llamado cuerpo del Señor (1ª Corintios 12:27). Orar por cada uno de los pastores y líderes para que la Iglesia cuente con el respaldo de Dios y siga trabajando en la extensión de su obra aquí en la tierra.
La Iglesia tiene una misión y una responsabilidad sumamente grande pues es la embajadora de Dios en este mundo, y necesita de la oración, el apoyo y la aportación de cada uno de sus miembros para que permanezca en pie de lucha por la causa de nuestro Señor.
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
No hay comentarios:
Publicar un comentario