lunes, marzo 21, 2011
OREMOS POR LA IGLESIA
Nuestro Señor Jesucristo nos mostró un ejemplo maravilloso, de amor por la humanidad, llevando todos nuestros pecados, nuestras enfermedades y nuestros dolores en la cruz del calvario, como dice su palabra, Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. (Isaías 53:4,5), para que tu y yo no tengamos que llevar más nuestras cargas sino que él ya las llevó en la cruz. Nosotros solamente tenemos que hacer como dice su palabra: ¨echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros¨ (1 Pedro 5:7)
Como cristianos el amor de Dios nos hace sobrellevar tus cargas hermano, amigo o tú que no conoces al Señor, como nuestras, ayudándote a que tu carga sea ligera llevando en oración tu necesidad. Ya que somos miembros unos de otros como Iglesia. Nos dice la palabra: ¨para que no haya desavenencia en el cuerpo, sino que los miembros todos se preocupen los unos por los otros. De manera que si un miembro padece, todos los miembros se duelen con él, y si un miembro recibe honra, todos los miembros con él se gozan. (1 Corinitios 12:26,27).
Pon tu petición delante del Señor y estaremos orando por tu necesidad, te hacemos parte de la familia del Señor. Oremos por las necesidades de la Iglesia, por cada miembro, por los recién convertidos, por los que han de ser salvos. Cada uno tiene cargas que no pueden llevar solos, por eso es necesario ayudarle para que puedan vencer sus debilidades y sus problemas en el nombre de Jesús. Como nos dice la palabra: Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis (ve.11). También os rogamos, hermanos, que amonestéis a los ociosos, que alentéis a los de poco ánimo, que sostengáis a los débiles, que seáis pacientes para con todos (ve.14). (1a de Tesalonicenses 5:11,14)
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
No hay comentarios:
Publicar un comentario