¿Hay algo que podamos hacer por los miembros de nuestra familia? ¿Qué podemos hacer cuando ellos mismos no muestran ningún deseo por cambiar su estilo de vida? la respuesta es sencilla sí hay algo que hacer ORANDO ¡sí hay algo que podemos hacer!
A través de toda la Biblia vemos que Dios toma en cuenta a las familias, cuando existe una relación de pacto con Dios, existe autoridad espiritual. Una persona de oración puede traer bendiciones trascendentales a su familia. A veces es un hijo, cuyas oraciones son el instrumento para traer transformación a sus padres y hermanos. En otros casos, es una esposa o una abuela que se pone en la brecha a favor de su familia.
El profeta Nehemías dijo al pueblo de Dios que pelearan por sus hermanos e hijos, hablando de una batalla física. A nosotros nos toca pelear en el mundo espiritual por nuestra familia.
Después de orar por la salvación de cada miembro de su familia, ore que crezcan en la gracia y el conocimiento de Dios y de su Palabra. Tome autoridad sobre "espíritus" de apatía o rebelión y declare que tendrán fervor para Jesucristo.
Por medio de la oración podemos levantar muros de protección alrededor de los nuestros, protección de accidentes, enfermedades, asaltos etc. y lo más importante, protección en cuanto a los ataques espirituales.
Declame su familia para Dios. Declare todas esas promesas bíblicas sobre ellos, hoy Dios nos hace una invitación de pelear en oración por nuestros padres, nuestros hijos, por el esposo (a), por los de nuestra casa, hoy Dios nos recuerda que una vez más va Él va al frente, nos invita a que recordemos aquellas grandes hazañas que ha hecho en nuestra vida y la de nuestra familia, en esa confianza pidamos encarecidamente por los que amamos sus oraciones pueden hacer la diferencia.
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezer
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
No hay comentarios:
Publicar un comentario