viernes, octubre 22, 2010

DIOS BENDICE A LOS FIELES


Que hermosa promesa nos da Dios que podemos poner nuestra confianza en Él y en canje por ese simple acto cordialidad con Dios, Él promete que nos bendecirá, Dios mismo esta diciendo que bajo su cobertura seremos bendecidos, nos guardará, nos librará nos fortalecerá, nos proveerá, esta diciendo que solo por confiar en Su nombre que es sobre todo nombre, seremos como un árbol plantado junto a las aguas, esta declarando que cuando ponemos nuestra fe, fidelidad, confianza en Él nada nos faltará jamás.
Necesitamos escondernos en Dios. Al parecer, hay ocasiones en nuestra vida, que se ve que las luchas no parecen terminar. Pero es ahí donde el Señor nos enseña a habitar en Su presencia, a confiar en Él y entonces nos enseña la importancia de tener plenitud de gozo en todas las cosas y a depender de Él para todo y cuando eso sucede el promete ser fiel y llenarnos de bendiciones.
Esta versículo muestra de una manera tan clara, que Dios recompensa la confianza que depositamos en Él y que esas bendiciones están presentes en nuestra vida si estamos andando en obediencia confiando y sirviendo a Dios. “Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; lo pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. Me invocará, y yo le responderé; con él estaré yo en la angustia; lo libraré y le glorificaré.” Salmo 91:14-15
Entonces es claro que para recibir esas bendiciones de Dios tenemos que tener confianza en Su nombre, Dios tiene un plan maravilloso para nosotros. La Biblia nos dice que Dios tiene pensamientos de bien y no de mal para nosotros las Escrituras hablan acerca de una VIDA ABUNDANTE, esa vida está disponible para nosotros hoy. Aunque esto no indica que no tendremos obstáculos en la vida, lo importante es creer que Jesús prometió estar con nosotros todos los días hasta el fin del mundo.
Quitemos ahora mismo todo pensamiento de tristeza, derrota, frustración, amargura, porque cuando confiamos plenamente en Dios, cuando realmente nuestro corazón esta plantado en la Roca Eterna entonces es ahí cuando se activan las bienaventuranzas, las bendiciones, los regalos, las recompensas, y no hace falta mucho solo Dios pide FIDELIDAD hacía Él, y Dios honra esa fidelidad llenando las vidas de bendiciones, qué quieres hoy??? Solo confía en El y el HARA, dará, bendecirá, tocará tomará, llenará no solo lo futuro sino que aún en lo presente el tiene preparado un manjar delicioso, la mesa de bendiciones ya esta puesta, es nuestra elección tomarla o no y el camino mas practico para hacerlos es poner nuestra confianza en Dios porque ahí es donde están las bendiciones.

Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores