jueves, octubre 21, 2010

DIOS BENDICE A LOS FIELES


La fidelidad a Dios no es algo opcional, no es algo que podamos dejar de lado y retomar cuando tengamos oportunidad, Dios nos requiere fidelidad; Se fiel hasta la muerte, es un imperativo, una orden; es lo que le debemos a Dios por Su fidelidad y estamos obligados a cumplir sin importar lo que suceda, parece difícil y lo es; y es por eso que Dios lleno su palabra con afirmaciones de aliento y motivación, *estudiosos han contado hasta 365 veces la frase No temas en toda la Biblia, ¡es un no temas para cada día del año!; El no nos dejara solos en nuestra tarea de serle fiel por que El es fiel. (fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar. 1ª Corintios10:13)
Ser fiel conquista el afecto de los amigos, genera la confianza de los superiores ser fiel en esta vida nos retribuye muchas ventajas, y el ser fiel a Dios alcanza las mas grandes recompensas y galardones; además de enormes bendiciones. (Salmo 21:3 Porque le has salido al encuentro con bendiciones de bien; Corona de oro fino has puesto sobre su cabeza) La recompensa más hermosa que nos promete Dios por nuestra fidelidad es la corona de la vida; símbolo de victoria que refiere a la vida eterna, el final que todo creyente desea obtener; la mayor meta, la mayor retribución, la herencia de Cristo, una vida eterna con Dios; corona que no perece jamás. 1Corintios 9:25 Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible.
La recompensa no se compara con lo que se nos pide, así son las bendiciones de Dios; incomparables e incomprensibles; además de innumerables, ya que esta promesa no es la única dada a bendición de aquel que permanezca fiel, quizá sea la mayor pero no la única; en toda la nuestra vida contaremos siempre con el apoyo, la fuerza, el poder, la misericordia, el amor, la gracia, la fidelidad a sus promesas y a su palabra por parte de Dios para que terminemos en victoria cada prueba hasta el final junto con Jesucristo.

Santiago 1:12 Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.


Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com


*(ObreroFiel.com)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores