miércoles, junio 23, 2010

VARONES SANADOS POR DIOS



 Pasando Jesús de allí, le siguieron dos ciegos, dando voces y diciendo: ¡Ten misericordia de nosotros, Hijo de David! Y llegado a la casa, vinieron a él los ciegos; 
y Jesús les dijo: ¿Creéis que puedo hacer esto? Ellos dijeron: Sí, Señor. 
Entonces les tocó los ojos, diciendo: Conforme a vuestra fe os sea hecho. 
Y los ojos de ellos fueron abiertos.Mateo 9:27-30

Cuando los ciegos vinieron a Jesús y le pidieron que los sanara, Él les respondió con una pregunta: ¿Creéis que yo puedo hacer esto? Por supuesto que la respuesta de ellos fue, "Si, Señor"; Dios necesita poco de nosotros para mostrar su poder, pero El quiere saber si le creemos. Jesús contesta a esos ciegos esperanzados en Él, que "se hará de acuerdo a su fe.
¿Qué es la fe?: " Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve" (Hebreos 11:1). No se trata de decir palabras mágicas "abracadabra y sano soy.  Es la confianza, es garantía de seguridad de que el Señor lo hará. Cuando dijeron: "Sí, Señor", ellos estaban convencidos de que serían sanos. Su fe alcanzo su sanidad, Y los ojos de ellos fueron abiertos (Mateo 9,30). 

Cuando hay un "Si" Jesús puede actuar, nuestra fe le da paso a su poder, nuestros sueños empiezan a salpicar nuestra realidad y lo que creíamos imposible empieza a florecer. Nuestra fe es la clave para alcanzar todo lo que esperamos en Dios, todas esas cosas imposibles para la ciencia y para los hombres son posibles para Dios.
¿Que deseos tiene tu corazón? ¿Que necesita tu cuerpo? ¿Se te acabaron los medicamentos, los doctores, los hospitales? “Los ojos de Dios están mirando toda la tierra para mostrar de los que tienen corazón perfecto para con el” (2ª Corintios 16:9 NVI) busca un corazón confiado en el, con fe, “sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan” (Hebreos 11:6)  Dios te esta mirando fijamente a los ojos y te esta respondiendo a tu suplica, a tu voz, a tu necesidad: ¿Crees que puedo hacer esto? El resto depende de nosotros, ¿Tu respuesta, tu fe, alcanza tu sanidad, tu sueño, tu deseo? Los ojos de Jehová están sobre los justos, Y atentos sus oídos al clamor de ellos, Envió su palabra, y los sanó, Y los libró de su ruina. Alaben la misericordia de Jehová, Y sus maravillas para con los hijos de los hombres (Salmos 34:15 -107:20-21)


Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario