martes, octubre 22, 2019

¿QUÉ NOS PASA SI SOMOS FIELES A DIOS?






Guardaréis, pues, las palabras de este pacto,
y las pondréis por obra,
para que prosperéis en todo lo que hiciereis.
Deuteronomio 29:9

FIEL: Que es firme y constante en sus afectos, ideas y obligaciones y cumple con sus compromisos hacia alguien o algo.

Si somos fieles a Dios, tenemos derecho a todas las promesas. Dios dice: pide lo que quieras, seremos bendecidos, tendremos gozo, seremos amados por él, seremos llamados amigos, etc.

Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.  En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.  Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor.  Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.  Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido.  Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.  Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.  Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.  Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.  No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.  Esto os mando: Que os améis unos a otros. Juan 15:7-17.

Debemos de saber que como en cualquier trabajo, cuando uno empieza a fallar, va perdiendo los derechos; llegas tarde, pierdes el premio de puntualidad; faltas un día, pierdes el premio de asistencia, y si sigue uno reincidiendo nos pueden despedir. De la misma manera con Dios, cuando vemos que las cosas no van bien, debemos de checar, si no estamos cumpliendo con nuestras obligaciones y compromisos, y recapacitar y volver a ser fieles a Dios.

Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook







0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores