martes, julio 17, 2018

EL DESEO DE DIOS PARA TU VIDA


Mas a Jehová vuestro Dios serviréis, 
y él bendecirá tu pan y tus aguas. Éxodo 23:25.

Dios desea para ti y para mí, el bien. Basta con que nosotros queramos, aceptemos sus promesas y obedezcamos su palabra.

Dios desea que en todo lo que hagamos seamos prosperados. “Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma”. 3 Juan 1:2. 

Dios desea que seamos bendecidos. “Más a Jehová vuestro Dios serviréis, y él bendecirá tu pan y tus aguas; y yo quitaré toda enfermedad de en medio de ti”. Éxodo 23:25.

Dios desea que tengas paz. “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis”. Jeremías 29:11. 

Dios desea que seas buen hijo, buen hermano, buen padre, buen esposo. Buen administrador, buen vecino, buen trabajador. Etc….

Dios desea que seamos buenos cristianos, que hagamos lo que digamos, que obedezcamos su palabra y andemos en su verdad. “No tengo yo mayor gozo que este, el oír que mis hijos andan en la verdad”. 3 Juan1:4. 

El deseo de Dios para tu vida es que le conozcas a Él, que le recibas en tu corazón, que reconozcas tu pecados, que seas salvo y que tengas vida eterna. “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna”. Juan 3:16. 
El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. 2 Pedro 3:9
  


Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores