jueves, julio 05, 2018

EL DESEO DE DIOS PARA TU FAMILIA



                                                                            
                                                                      

Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa
Hechos 16:31

Definitivamente que el principal deseo de Dios para las familias es la salvación de sus almas, la Palabra de Dios dice: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa. Hechos 16:31; el deseo del Señor es que podamos un día gozar todos de la vida eterna.

Pero hablando de familias con Cristo en el corazón, seguramente uno de los deseos de Dios es que llevemos una vida agradable a Él, que seamos obedientes a Sus mandatos, que podamos ser siervos fieles, y que pongamos a disposición de Su obra los dones y talentos que Él nos ha otorgado, para que entonces a través de nuestro testimonio de vida en Cristo, haya más familias que reconozcan a Jesucristo como Su Señor y Salvador.

Hoy te invito a que si no tienes a Cristo en tu vida ores a Dios reconociendo que por Su sangre derramada en la cruz tus pecados han sido perdonados, y que permitas que Dios comience a obrar en tu vida y la de tu familia. Y si por misericordia de Dios gozas de la salvación que Cristo nos da, te invito a llevar una vida plena en Cristo y dar testimonio de lo que Él ha hecho en tu vida y familia.


Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores