lunes, junio 11, 2018

RESPONSABILIDAD DEL HOMBRE COMO ESPOSO



Maridos, amad a vuestras mujeres,
así como Cristo amó a la iglesia,
y se entregó a sí mismo por ella
Efesios 5:25


Todo hombre cristiano, que es esposo y padre, tiene una gran responsabilidad para con su familia. Es y debe ser líder en su casa y debe comportarse como tal. Debe contar con la sabiduría necesaria para tomar decisiones correctas que agraden a Dios y conlleven la bendición para los suyos.

Es responsabilidad del esposo proveer de todo lo necesario en cuanto alimento, vestido, educación y techo para su esposa e hijos. Y ser un buen administrador de todo lo que Dios le ha dado.

Otra de sus responsabilidades no menos importante es la de ser ejemplo en la búsqueda continua de la Presencia de Dios por medio de la oración y de la lectura de Su Palabra, es la cabeza del hogar y como tal debe inculcarle estos principios a su esposa e hijos.

Y como responsabilidad principal tiene la de amar a su esposa a la manera de Dios. Se espera que el esposo esté dispuesto a darlo todo por su esposa incluyendo su vida si así fuera necesario, para el beneficio y bienestar de su mujer, pues esa fue la manera en que Cristo amó a Su Iglesia y se entregó por ella.

Cuándo buscan a Dios de todo corazón y se consagran a Él cumplen fielmente con su responsabilidad honran a Dios y son un guía espiritual para su familia.

Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook


0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores