viernes, mayo 11, 2018

VALORANDO EL CONSEJO MATERNO





Escucha el consejo, y recibe la corrección,
para que seas sabio en tu vejez
Proverbios 19:20


Definitivamente agradecida con Dios por la bendición de haber sido educada con los sabios consejos de mi madre, de que, aunque mi falta de experiencia e inmadurez, sobretodo en la adolescencia, me hicieron pensar en repetidas ocasiones que tenía a la “mamá más mala del mundo” siempre procuré obedecer y respetar sin objeción.

Y hoy, años después y ella gozando de la presencia del Señor, me consuela saber que todos aquellos consejos y correcciones hechas desde la infancia me han convertido al día de hoy en una mujer de bien, con los suficientes valores y principios que todos los hijos debemos tener; que haber recibido sus exhortaciones desde la niñez hoy han dado frutos para mi vida adulta.

Hoy te invito a que si Dios te ha dado la bendición de haber sido guiado por los consejos maternos, agradezcas a Dios por tan hermoso regalo; que si eres madre, ores a Dios para que te guíe con gracia y sabiduría para ser una excelente consejera para tus hijos.  

Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook


0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores