martes, mayo 22, 2018

LA MUJER CRISTIANA EN LA CASA






La mujer sabia edifica su casa;
más la necia con sus manos la derriba.
Proverbios 14:1

Actualmente podemos ver en nuestra sociedad como los hogares se van modificando y adaptándose hacia nuevas tendencias o nuevas formas que la propia sociedad ha desvirtuado, y donde han eliminado por completo el papel de la mujer.  Dentro de la sociedad la mujer es pilar en las familias, ya que es en el hogar donde la Madre es quien educa y orienta la formación de los hijos, como lo dice este versículo La mujer sabia edifica su casa, ya que llenándose de la palabra de Dios y cumpliendo sus ordenanzas Dios le dará sabiduría para saber dirigir el hogar, para dividir su tiempo en todas las actividades diarias como educar, cuidar, atender, ayudar, orientar, limpiar, cocinar, proteger y tantas otras en las cuales se debe de desempeñar para que el hogar marche hacia adelante.

Qué importante es que la mujer Cristiana se siga preparando y busque constantemente a Dios, ya que Dios la capacitará para cualquier situación que venga, y así mismo transmitirá la palabra de DIOS tanto a los hijos como a su esposo. Hemos visto en temas pasados la importancia de la mujer en muchos sentidos y en uno en especial como las Madres son capaces de darlo todo por los hijos, vemos como la oración hacia los hijos siempre es prioridad para ellas antes que cualquier otra actividad, por eso el Rey Salomón en este proverbio lo confirmaba, la mujer sabia edifica, porque la mujer que se consagra a buscar a Dios sabe que Dios es quien peleará sus batallas y quien dará la victoria en todo momento.

Mujer busca a Dios con todo tu corazón y está atenta a todo lo que Él tiene que decirte para que en el hogar nunca falte lo más importante: la presencia de Dios. Porque yo y mi casa serviremos a Jehová. Josué 24:15





Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 

Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook


0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores