lunes, mayo 21, 2018

LA MUJER CRISTIANA EN LA CASA




Considera los caminos de su casa 
y no come el pan de balde. Proverbios 31:27

La mujer cristiana también tiene un sin número d responsabilidades en casa.  Ya que aparte de las usuales como lo es mantener el orden y la limpieza del hogar muchas trabajan y contribuyen al gasto familiar. Aun así como dice el pasaje: “Consideran los caminos de la casa”. Es decir que el rumbo que la casa también es parte de la dirección de la mujer

Como mujer cristiana se tiene que poner mucha atención en este tema. Ya que son como guardias que vigilan a cada uno de los integrantes de la familia y velan para mantenerlos dentro del buen camino.

Y no se diga de los rumbos de la economía familiar, en ello no solo aporta su dinero quienes trabajan sino que administran ese sagrado dinero para bien de la misma casa. No vaya a ser que ese dinero tome un camino indeseable o que se pierda sin sentido.

Tampoco podemos olvidar que el camino espiritual de cada integrante de la familia recae también en la mujer cristiana, por alguna razón divina tiene esa preocupación por los de la casa.

En sí, son muchos los caminos que vigila la mujer cristiana en su casa. No por ello dice el proverbio… “ELLA NO COME EL PAN DE VALDE”. Se gana a pulso cada bocado que se lleva a la boca aunque a veces prefieren dárselo a los hijos.

Por ello y más Dios bendiga sus vidas y premie su dedicación del cuidado familiar.


Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 

Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook




0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores