lunes, mayo 14, 2018

LA MUJER CRISTIANA ANTE LA SOCIEDAD







presentándote tú en todo como ejemplo de buenas obras;
en la enseñanza mostrando integridad, seriedad
Tito 2:7

La sociedad hoy en día está envuelta un mundo de conflicto y problemas, y es necesario que la mujer cristiana sea parte de la solución, representando a Cristo como el único medio de salvación.

El buen testimonio dará referencia de Cristo ante la sociedad. Las ancianas asimismo sean reverentes en su porte; no calumniadoras, no esclavas del vino, maestras del bien; que enseñen a las mujeres jóvenes a amar a sus maridos y a sus hijos, a ser prudentes, castas, cuidadosas de su casa, buenas, sujetas a sus maridos, para que la palabra de Dios no sea blasfemada. Tito 2:3-5

Los valores espirituales y morales son las características de la mujer cristiana. Por tanto, ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, y esperad por completo en la gracia que se os traerá cuando Jesucristo sea manifestado; como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia; sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir; porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo. 1 Pedro 1:13-16.

A el apóstol Pedro le dijeron, tu eres de Cristo por tu manera de hablar, ¿Qué dice la sociedad de ti?

Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook


0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores