miércoles, abril 11, 2018

ENSEÑA A TUS HIJOS A QUE AGRADEZCAN A DIOS





Dad gracias en todo, porque esa es la voluntad de Dios 
para con vosotros en Cristo Jesús. 1 Tesalonicenses 5:18

Cuando nuestros hijos están pequeños les enseñamos que, si alguien les da algo o un regalo, se dice gracias. Si estornudan y alguien les dice salud, se dice gracias.

A nuestros hijos también debemos enseñarles a dar gracias a Dios por lo que él es, por lo que él hace y por lo que él hará. “Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén. Romanos 11:36”

Enseñar a nuestros hijos que agradezcan a Dios por un nuevo día, “Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.  Lamentaciones 3:22-23”, por los alimentos, por la familia, por las pruebas que se han convertido en victorias, por la salvación de nuestras almas, etc... “Más gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo”. 1 Corintios 15:57.

Enseñar a nuestros hijos que agradezcan a Dios por todo lo que tienen, ya que es Dios quien suple de lo necesario. “Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para vosotros en Cristo Jesús” 1 Tesalonicenses 5:18.

La enseñanza debe de ir acompañada con nuestro ejemplo, pues creerán más a nuestros hechos, que a nuestras palabras. “Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él. Proverbios 22:6”



Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook


0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores