lunes, abril 02, 2018

ENSEÑA QUE TUS HIJOS BUSQUEN A DIOS




Debes comprometerte con todo tu ser a cumplir cada uno
de estos mandatos que hoy te entrego.
Repíteselos a tus hijos una y otra vez.
Habla de ellos en tus conversaciones
cuando estés en tu casa y cuando vayas por el camino,
cuando te acuestes y cuando te levantes.
Deuteronomio 6:6-7 (NTV)


Recibir una herencia definitivamente es un enorme privilegio, cuando se trata de algún bien material tratamos de conservarlo o en otras ocasiones aprovechando lo mejor que se pueda, quizás invirtiéndola para obtener algo mucho mejor.

La Palabra de Dios dice He aquí, herencia de Jehová son los hijos Salmo 127:3a y creo que la mejor manera de demostrarle a Dios que hemos hecho BIEN con la herencia dada (los hijos) es que Él vea que nuestros hijos busquen a Dios, y esto lo harán solamente si ven el ejemplo en casa.

Entre las muchas exhortaciones que Dios hace a Su pueblo, y que nosotros como creyentes también debemos aplicar a nuestras vidas está la siguiente:  Debes comprometerte con todo tu ser a cumplir cada uno de estos mandatos que hoy te entrego. Repíteselos a tus hijos una y otra vez. Habla de ellos en tus conversaciones cuando estés en tu casa y cuando vayas por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes. Deuteronomio 6:6-7 (NTV), es decir que los hijos vean que sus padres obedecen a Dios y Su Palabra, que buscan Su rostro y en consecuencia ellos seguirán el ejemplo de los padres.

Hoy te invito a que si has recibido como herencia la hermosa bendición de ser padre, no pierdas la oportunidad de mostrarles el camino a seguir con Cristo en sus vidas, ese será el mejor regalo que puedes darles.


Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores