lunes, marzo 12, 2018

ORA POR TU FAMILIA Y VERAS LO QUE SUCEDE



Y postrándose a los pies de Jesús,
le rogaba que entrase en su casa.
Lucas 8:41

El hombre del que habla este texto se llama Jairo y su historia es muy particular. Él tiene una hija enferma de gravedad, tan enferma que murió. Su muerte sucede mientras Jairo está buscando una esperanza en Cristo. En este versículo en especial se le vio a Jairo arrodillado, humillado ante la figura de Cristo y rogándole que fuese a su casa.

Ese ruego debió de haber sido de esas oraciones que salen desde el fondo de un corazón desesperado. Por fortuna, Jairo esta con la persona indicada: Cristo, quién es grande en misericordia. Él fue hasta la casa de Jairo y le devolvió la vida a la pequeña.

Orar a Cristo por la familia tiene resultados inimaginables. Así puedan los hijos estar en la más triste de las situaciones .para Dios no hay nada imposible. Nunca pierdas la esperanza, sigamos orando por la familia, roguemos a Cristo que pose en cada hogar, roguemos por aquellos hijos que inquietan la paz familiar por andar en malos pasos, oremos por la situación de cada familia, porque cada familia tiene sus propios problemas. Pero nunca olvidemos que solo Cristo tiene una respuesta satisfactoria si le pedimos a Él.



Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores