lunes, marzo 19, 2018

ORA POR LA IGLESIA Y VERÁS LO QUE SUCEDE





Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren,
y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos;
entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados,
y sanaré su tierra.
2 Crónicas 7:14

La Palabra de Dios dice: Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. 2 Crónicas 7:14 y aunque el mensaje de Dios a Su pueblo es bastante evidente, encontré en la versión de la Biblia Dios Habla Hoy de forma mucho más clara lo que Dios quiere que como Su pueblo hagamos: ; y si mi pueblo, el pueblo que lleva mi nombre, se humilla, ora, me busca y deja su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré sus pecados y devolveré la prosperidad a su país 2 Crónicas 7:14 DHH, me impacta tremendamente las fuertes instrucciones que Dios da a Su Pueblo: humillarnos delante de Él, orar, buscarle y dejar nuestra mala conducta, pero obedecer dichas instrucciones trae recompensa: le escucharé, perdonaré y prosperaré.

Que bendición es tener la oportunidad de unirnos como pueblo de Dios, como iglesia y poder seguir estas instrucciones que Dios nos da y ver como Dios obra manifestando Su poder y gloria en nuestra iglesia, Su pueblo.

Hoy te invito a que no cesemos de orar por nuestra iglesia, de unirnos en oración, de humillarnos juntos delante de Dios para que Sus bendiciones fluyan en nuestras vidas.



Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook


0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores