lunes, febrero 19, 2018

DIOS DESEA QUE SEAMOS UNIDOS






¡Qué maravilloso y agradable es
cuando los hermanos conviven en armonía!
Salmo 133:1


Existe un dicho muy popular y que es conocido por la mayoría de las personas: "La Unión hace la fuerza" refiriéndose al hecho de que si un grupo de individuos se ponen de acuerdo para llevar a cabo una determinada acción el resultado con probabilidad será exitoso.

Y precisamente es lo que nos dice el Salmo 133, nos exhorta a congregarnos con nuestros hermanos en la fe para que unidos busquemos más de Dios con la certeza de que habiendo sinceridad en nuestros corazones lo vamos a encontrar y seremos llenos de Su Presencia, habrá armonía y paz en nosotros y nos hará más fuertes como cuerpo de Cristo dándonos la seguridad de que obtendremos la bendición de Dios, porque le estaremos buscando y alabando en un mismo sentir.

¡Qué maravilloso y agradable es cuando los hermanos conviven en armonía! Pues la armonía es tan preciosa como el aceite de la unción que se derramó sobre la cabeza de Aarón, que corrió por su barba hasta llegar al borde de su túnica. La armonía es tan refrescante como el rocío del monte Hermón que cae sobre las montañas de Sión. Y allí el Señor ha pronunciado su bendición, incluso la vida eterna. Salmo 133:1-3




Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook






0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores