martes, febrero 27, 2018

DIOS DESEA QUE SEAMOS MISERICORDIOSOS



Pues si vosotros, siendo malos, 
sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, 
¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos 
dará buenas cosas a los que le pidan? Mateo 7:11

Según el diccionario la misericordia es una cualidad de Dios. Cuando Jesús vino a este mundo Él nos mostró que era la misericordia. Mostró esa cualidad que solo Él posee al dar su vida en perdón de nuestros pecados. Mostró un gran acto que no tiene comparación y que nadie más haría por nosotros.

Tal vez te parece difícil de entender el precio tan alto que pagó Jesús en la cruz del calvario, y no le des la importancia a tan gran acto de amor que nadie ha mostrado por ti antes, o tal vez nunca te has puesto a pensar que para Dios tú eres alguien tan especial y que Él dio Su vida por hacerte feliz y darte vida eterna.

¿Pero tú dime que haces por los demás? ¿Dime que estarías dispuesto hacer por alguien a quien no conoces pero que sabes que está en necesidad y que anhela una mano misericordiosa, que anhela que alguien de manera desinteresada estire su mano para ayudarle? ¿Verdad que a veces por tantas cosas que tenemos en nuestras actividades diarias no ponemos atención a nuestro alrededor y ver la necesidad que hay en este mundo? ¿Alguna vez has experimentado una gran sonrisa y unos ojos que brillan cuando extiendes tu mano para ayudar a otro?

Hace unos días pude experimentar esa sensación al ver esos ojos brillantes y ver una gran sonrisa de agradecimiento y es un sentimiento tan bello porque con tan poco puedes alegrar el día a otra persona, ahora imagínate que siente Dios cada vez que vas a Sus pies con una gran sonrisa y un corazón agradecido por todo lo que Él hace por ti día a día, por eso DIOS quiere que tu experimentes ese sentimiento y te invita a que practiques todos los días misericordia con tus semejantes. Te invita a que extiendas tu mano para ayudar al débil y desvalido, te invita a que cada día experimentes el don de servir y dar, así como tú todos los días le pides a DIOS miles de cosas Él te pide a ti que tú también si tienes oportunidad no pierdas la oportunidad de experimentar el bello sentimiento de servir.

Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y dar Su vida en rescate por muchos. Marcos 10:45.

Así que agárrate fuerte de Dios empieza a practicar esta bella Palabra que Dios te da como ejemplo, si el siendo Dios, vino a servir y a dar su vida por ti, ¿tú qué esperas para salir y servir para ayudar a muchos que están en necesidad?


Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 

Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook


0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.