jueves, febrero 15, 2018

DIOS DESEA QUE PERDONEMOS


Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, 
bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, 
y orad por los que os ultrajan y os persiguen;  
para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, 
que hace salir su sol sobre malos y buenos, 
y que hace llover sobre justos e injustos. Mateo 5:44-45

Tal vez has pasado por situaciones por las cuales jamás hubieras querido pasar, porque son dolorosas y amargas cuando pensamos en ellas y cuestan más cuando recuerdas que hubo gente que fue la causante de esa situación en particular, me gustaría decirte que es fácil perdonar, pero no es así, como seres humanos somos carne y a veces cuesta tanto el olvidar lo que las personas nos hicieron.

Hace algún tiempo pase por una situación muy difícil, yo sabía que había personas que buscaban mi mal y en mi mente siempre estaba el que Dios hiciera justicia por lo que estas persona me habían hecho, había molestia en mí y a base de dolor Dios me enseño que como estaba haciendo las cosas no estaban bien, no podía seguir guardando enojo en mi corazón, porque eso me estaba dañando a mí y no a nadie más. La prueba era para mí, y era parte del proceso por el cual me estaba llevando, Dios nos manda a que perdonemos, pero hacerlo con todo el corazón, no solo de palabra, ya que DIOS conoce tus pensamientos y sabe perfectamente lo que hay en nuestro corazón.

En Su palabra es clara cuando dice amad a vuestro enemigos y bendecid a los que os maldicen. Cuando Jesús estuvo aquí en la tierra paso por tantas situaciones que consideramos injustas, pero Él pago por ti y por mí nuestros pecado, Él te perdonó a ti, a mí y aquellos que lo lastimaron y no se quejó, Él demanda lo mismo de ti y de mí para que seamos dignos hijos de nuestro Padre que nos ve en el cielo.

Te invito a que le des a Dios esa situación por la que pasas actualmente y dile a Dios que te ayude a quitar ese sentimiento de molestia y te ayude a perdonar a aquellos que te han lastimado, como Dios te perdonó a ti. Solo DIOS puede ayudarte a que olvides todo ello y sigas adelante.

Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores