lunes, febrero 12, 2018

DIOS DESEA QUE PERDONEMOS



Y cuando estéis orando, perdonad, 
si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre 
que está en los cielos os perdone a vosotros 
vuestras ofensas. Marcos11:25

Cómo recuerdo la enseñanza aquella de que cuando empuñamos nuestra mano y levantamos el índice acusador tengamos cuidado ya que mientras nuestro índice apunta hacia otros, hay tres dedos nuestros que apuntan hacia nosotros mismos.

Qué fácil es acusar a los demás, juzgarlos, culparlos, y hasta condenarlos. Pero qué difícil es aceptar que nos equivocamos y tal vez más difícil será el que pidamos perdón por nuestros errores cometidos o aceptar que nos equivocamos. Pero hay que intentarlo si deseamos ser perdonados también tenemos que aprender y practicar el perdón.

El texto citado nos invita a que en nuestras oraciones debemos incluir el perdonar a nuestros semejantes. Y máxime porque en esos momentos estamos buscando una comunión Espiritual con Dios. Y nada debe de impedir esa relación, ni siquiera aquello que tengamos en contra de alguien. 

El asunto del perdón y la paz mutua es un requisito que viene de Dios. Jesús dice que tenemos que perdonar para que nuestro padre celestial también nos perdone a nosotros mismos. 


En pocas palabras, si deseamos ser perdonados por Dios también tenemos que perdonar a los que nos ofenden.


Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.