jueves, enero 04, 2018

¿QUÉ ESPERO DE DIOS PARA ESTE AÑO?



Espera en Dios, porque aún he de alabarle,
salvación mía y Dios mío. Salmo 42:11

Cada vez que inicia un año tenemos la costumbre de proponernos propósitos, los cuales esperamos que se cumplan durante lo largo del año y nos esforzamos en hacer que se hagan realidad. Hace algunos años yo también hacía eso, me ponía propósitos y le decía a Dios que me ayudara a cumplirlos, pero he aprendido que Dios es quien dirige mi vida y que si quiero hacer algo lo debo poner primero en Sus manos, antes de yo querer hacer mi voluntad.

Como lo dice este salmo, esperaré en Jehová, porque Él conoce mi corazón y cada anhelo de mi alma, esperaré en mi Dios porque no hay nadie como Él que nos conozca mejor, esperaré en mi Dios porque Él cumple Sus promesas, esperaré en mi Dios porque Él quiere lo mejor para mi vida y sé que en cada paso que de Él me guardará y no me desamparará.

Sé que lo mejor está por venir, porque mi Dios está conmigo y porque si tú empiezas este año tomado de Su mano, Él nunca te desamparará.

Este año para mí es un año de esperanza y de cumplimiento de esa hermosa promesa que Dios me dio, es un año de espera, pero sé que veré Su gloria y que Él me sorprenderá grandemente. 


Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores