lunes, enero 08, 2018

¿QUÉ ESPERA DIOS DE TI PARA ESTE AÑO?



Dame hijo mío tu corazón y no pierdas de vista mis caminos.
Proverbios 23:26


Dios en este versículo nos pide que le entreguemos nuestro corazón. El corazón es la sede de todos los afectos y el lugar de donde brotan los más bellos sentimientos. Y por esa razón Dios quiere que nuestro corazón sea Su habitación y morada, para que todo sentimiento que exista sea inspirado por Él, por ello nos invita a que se lo demos.

Dios nos dice; "Dame hijo mío tu corazón y no pierdas de vista mis caminos". Proverbios 23:26 (NVI) sígueme y vive conforme a ellos, que tus ojos se deleiten en mi caminos, porque ellos te llevarán a la vida eterna.

Dios en este año espera nuestro corazón, que lo guardemos para Él, para que el rumbo de nuestra vida sea de paz y de bien (Proverbios 4:23).

En este año que está iniciando Dios nos dice: "Prométeme que pensarás en mis consejos y harás tuyas mis enseñanzas" Proverbios 23:26 (TLA) Es lo que Dios espera de nosotros.

Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook


0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores