jueves, diciembre 07, 2017

CRISTO OFRECE SANIDAD A TU VIDA



Venid a mi todos los que estés trabajados y cargados que yo os haré descansar. Mateo 11:28

En estos tiempos me ha tocado escuchar mucho acerca del ESTRÉS, antes se daba mucho en el trabajo, pero ahora ya es parte de todas las actividades en las que nos desenvolvemos, y veo que nos está afectando en gran manera también a los creyentes.

Como experiencia te puedo decir que un simple dolor se puede agudizar en gran manera cuando traes una gran carga sobre tus hombros y quieres resolverlo a tu manera, piensas que un doctor resolverá tu problema y ya, pero no es así de fácil. Cuando tu atraviesas por un problema no intentes resolverlo o buscar una manera de poner fin al problema o situación complicada, en vez de esto te puedo decir que no hay mejor camino que ir a los pies de Cristo.

A través de lo que pase te puedo decir que nadie ni nada resolverá lo que tu sientes ni lo que pasa en tu mente, solo hay alguien que te conoce y sabe de lo que tienes necesidad, yo te invito a que tomes un momento y pienses en aquello que te tiene así, ve a tu cuarto y doblas tus rodillas, habla con Dios y dile todo lo que sientes y verás como Dios traerá sanidad a tu vida y a tu alma.


Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores