miércoles, noviembre 29, 2017

FE EN TIEMPOS FAVORABLES






Si obedeciereis cuidadosamente a mis mandamientos
que yo os prescribo hoy,
amando a Jehová vuestro Dios,
y sirviéndole con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma,
yo daré la lluvia de vuestra tierra a su tiempo,
la temprana y la tardía; y recogerás tu grano, tu vino y tu aceite.
Daré también hierba en tu campo para tus ganados;
y comerás, y te saciarás.
Deuteronomio 11.13-15


Jehová deseaba que Su pueblo actuara cuando tuviera abundancia en su vida, jamás se olvidara quien era el que lo sustentaba. El pueblo de Dios tenía que mantener su fidelidad a Dios porque precisamente esto era lo que hacía que las bendiciones no se apartaran de ellos. En una ocasión le preguntaron a uno de los hombres más ricos del mundo como le había hecho para tener tan semejante fortuna a lo que él respondió: “con trabajo e invirtiendo bien”. Esto nos enseña que nosotros somos el producto de lo que estamos dispuestos a invertir.

El plan de Dios es que Su pueblo obedeciera, que atendiera a Sus mandamientos, conociendo que era Su pueblo amado y dedicar este tiempo para aplicar Su mandato, aprender Su ley y adorarle. Poner a Dios en último lugar, como si no fuera la prioridad en su vida no era una opción. Cumpliendo esto, Jehová estaba dispuesto a bendecirlos.

En una ocasión una maestra realizo una dinámica colocando un plato con restos de comida, y para enseñarles a sus alumnos la importancia de invertir lo mejor de nosotros, preguntó a sus alumnos: “¿Quién quiere comerse las sobras de aquel plato? a lo cual ninguno de sus alumnos estuvo dispuesto a comérselas. Así también enseñó que Dios no quería lo que nos sobra de nuestra atención, recursos, tiempo. Él requiere amor, así como Él nos da lo mejor Él también pide lo mejor de nosotros, solamente basta que estemos dispuestos a dárselo.

Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores