martes, noviembre 14, 2017

FE EN TIEMPOS DE PROBLEMAS FAMILIARES



porque este mi hijo muerto era, y ha revivido;
se había perdido, y es hallado.
Y comenzaron a regocijarse.
Lucas 15:24

Cuantas veces nos hemos encontrado con personas que no veíamos de tiempo, y nos preguntan ¿cómo te va?, y contesta uno, bien y tu ¿y la familia como esta? Y dice: con muchos problemas. Me acabo de divorciar, mi esposa(o) me abandono, mi hijo(a) se fue de la casa, me corrieron del trabajo, mi hijo se droga, estoy peleado con mis (primos, hermanos, cuñados, tíos) y dice: no salgo de un problema, cuando ya estoy en otro.

Cuando tenemos problemas familiares debemos acercarnos a Dios con FE, y pedirle que solucione todo tipo de problema que tengamos. Y reconocer que Dios debe de ser el primer lugar en el núcleo familiar.

PARÁBOLA DEL HIJO PRÓDIGO: También dijo: Un hombre tenía dos hijos; y el menor de ellos dijo a su padre: Padre, dame la parte de los bienes que me corresponde; y les repartió los bienes. No muchos días después, juntándolo todo el hijo menor, se fue lejos a una provincia apartada; y allí desperdició sus bienes viviendo perdidamente. Y volviendo en sí, dijo: !!Cuántos jornaleros en casa de mi padre tienen abundancia de pan, y yo aquí perezco de hambre! Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti. Ya no soy digno de ser llamado tu hijo; hazme como a uno de tus jornaleros. Y levantándose, vino a su padre. Y cuando aún estaba lejos, lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó. Y su hijo mayor estaba en el campo; y cuando vino, y llegó cerca de la casa, oyó la música y las danzas; Entonces se enojó, y no quería entrar. Salió por tanto su padre, y le rogaba que entrase. Mas él, respondiendo, dijo al padre: He aquí, tantos años te sirvo, no habiéndote desobedecido jamás, y nunca me has dado ni un cabrito para gozarme con mis amigos. Él entonces le dijo: Hijo, tú siempre estás conmigo, y todas mis cosas son tuyas. Mas era necesario hacer fiesta y regocijarnos, porque este tu hermano era muerto, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Lucas 15:11-32

Con FE Dios une las familias, y lo que era perdido es restaurado.

Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook



0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores