martes, noviembre 21, 2017

FE EN TIEMPOS DE PELIGRO



Aunque ande en valle de sombra de muerte,
no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
Salmo 23:4

Existen muchos tipos de peligros, algunos están señalizados, pero hay otros que no te das cuenta, hasta que ya estás en medio de una situación de peligro. Y es ahí cuando debes de recordar la promesa de Dios y confiar de que, a pesar de la situación, Dios te librara.

El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, Y los defiende. Salmos 34:7
El que habita al abrigo del Altísimo, Morará bajo la sombra del Omnipotente. Salmos 91:1
Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia; Con cánticos de liberación me rodearás. Salmos 32:7
Claman los justos, y Jehová oye, Y los libra de todas sus angustias. Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; Y salva a los contritos de espíritu. Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová. Salmos 34:17-19

Cuando estamos en una situación peligrosa nos puede dar desesperación y agobiar nuestro estado de ánimo, pero es cuando debemos de accionar nuestra FE y confiar de que todo lo podemos en Cristo que nos fortalece.

Nuestras vidas muchas veces peligran por alejarnos y dudar de lo que Dios puede hacer en nuestras vidas, pero debemos de recapacitar y clamar a Dios para fortalecer nuestra FE.

Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas. Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús. Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: !!Señor, sálvame! Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: !!Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste? Mateo 14:28-31

Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook





0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores